FANDOM

EvilQueenDescendants

Nombre completoReina mala Apodo (s) La Reina Malvada (por cada uno) EQ (por Maléfica) Género Mujer reside en Isla de los Perdidos Color de los ojos Verde (En Blancanieves y los siete enanitos) Color de pelo negro Gris (como la Malvada Bruja) Familia Evie (hija) primer Rey Blancanieves (hijastra) Romances primer Rey Papá de Evie Amigos Maléfica Cruella de Vil Jafar enemigos Blancanieves

La Reina Malvada es uno de los personajes principales de la película de Disney Channel, Los descendientes. Ella es uno de los villanos y ella es también la madre de Evie. Ella es el antagonista secundario.

historia Editar

Su nombre fue dado como Reina Grimhilde en algún viejo material publicitario y los cómics, pero la compañía Walt Disney no parece reconocerlo como canon más. Ella se refiere a veces como la Reina Malvada, mientras que los parques temáticos a veces se refieren a ella como la Reina de las Nieves (No debe confundirse con Elsa la Reina de las Nieves). La Bruja se refiere a veces como la vieja bruja después de beber la poción de envejecimiento.

personalidad Editar

La Reina es una mujer fríamente hermoso con un rostro sereno y sin sentimientos una figura esbelta. Ella es de tez pálida con ojos verdes, cabello largo y negro azabache, labios rojos y aparentemente a lápiz-en las cejas. Sus características y su atuendo real crean una imagen regia muy impresionante y hermoso. La reina se ve con un vestido púrpura con mangas largas y un cinturón de cuerda roja atada alrededor de su cintura. Ella lleva un pasamontañas negro que le cubre las orejas, el cuello y el pelo, dejando su rostro al descubierto. La Reina viste un manto largo y negro que parece ser parte de la capucha. El manto se alinea con el interior rojo y el fondo de la capa se alinea con la piel blanca. Ella tiene un alto cuello blanco unida a la capa. Ella también lleva un colgante de oro que parece conectar con el collar. Ella también lleva bombas de tacón alto de color amarillo anaranjado. Para rematar su aspecto real, la Reina Malvada lleva una corona de oro sobre su cabeza con 5 espigas en la parte delantera y una joya en la punta de la parte media y pico más alto. El esquema de color de su vestimenta representa su orgullo y vanidad.

trivialidades Editar

Ella es el segundo villano clásico más importante de la película, después de Maléfica.

Ella parece ser comando segundo al de Maléfica y parece más invertido en el plan de Maléfica que los otros villanos, que son reacios primero, sin embargo, reina malvada estaba dispuesto a dejar que Evie ir tan pronto se terminaron sus cejas.

Según lo revelado por su hija que no es un "barril de risas", cuando ella no consigue su manera.

También en FANDOM

Wiki al azar