FANDOM

Descarga

nombre maleficafamilia padres desconocidos ,mal hija amigos reina malvada,jafar,cruella de vil enemigos aurora,principe azul,auradon} hogar la hisla de los perdidos ocupacion bruja ,gobernante de la isla de los perdidos habilidades magia negra,convertirse en dragon

Maléfica es uno de los personajes principales y el antagonista principal de la película de Disney Channel, descendientes. Ella es uno de los villanos y ella es también la madre de Mal.

historia Editar

En el bautizo de la recién nacida princesa Aurora, las Tres Hadas Buenas vienen de otorgar tres regalos en el niño: el regalo de Flora es la belleza, y la Fauna de la canción es. Antes Merryweather tiene la oportunidad de dar al niño un regalo, Maléfica aparece con Diablo, encaramado en su personal. Enojado por no haber recibido una invitación, que maldice el niño, decretando que antes de que el sol se pone en el 16 cumpleaños de Aurora, el niño morirá pinchando su dedo en el eje de una rueda que gira. Luego desaparece, cacareando. Merryweather, incapaz de deshacer toda la maldición a sí misma, es capaz de alterarlo de forma que Aurora no morirá, sino que simplemente entrar en un sueño profundo que sólo puede romperse con beso de amor verdadero.

Como 16o cumpleaños de Aurora se acerca, Maléfica castiga a sus matones, quienes estúpidamente han estado buscando para un bebé durante 16 años para encontrar a la princesa. Después de llamar airadamente los matones idiotas e imbéciles y intimidarlos a huir conjurando rayos oscuros con su personal, que luego envía a su cuervo Diablo para buscar a la princesa. Después de la gestión para encontrar la ubicación escondite de Aurora y las hadas, Diablo vuela de regreso a Maléfica para informarle del paradero de Aurora. Con este nuevo conocimiento, Maléfica planea su próximo movimiento.

Cuando las tres hadas regresan a la princesa del castillo a finales de la tarde y la deja sola por un tiempo, Maléfica encuentra Aurora y, como una aparición hipnótico parecido a una voluntad-o-the-wisp, ella atrae por una escalera secreta en el castillo en lo alto una alta torre de una rueca conjurado por Maléfica. Órdenes Maléfica Aurora toquen el eje; lo hace, pinchando el dedo en el proceso, y posteriormente cae al suelo, inmóvil. Las hadas, que han sido frenéticamente tratando de dejar de Aurora, llegan para encontrar Maléfica, que se burla de ellos brevemente de sus esfuerzos para detenerla. Luego descubre que la princesa caído delante de sus ojos y desaparece. Ella entonces recluta a sus matones, y se van a la casa para esperar el príncipe Felipe, que han dispuesto previamente para satisfacer Aurora (a quien él sólo sabía que era como una niña campesina). A su llegada, lo capturan y lo llevan al dominio de Maléfica, la Montaña Prohibida inmediatamente. Sólo el sombrero del príncipe se ha quedado atrás en la casa cuando las hadas llegan, lo que les permite deducir que Maléfica ha capturado Phillip y lo encarceló en la Montaña Prohibida.

En la Montaña Prohibida, Maléfica visita el Phillip preso en el calabozo. Ella se burla de él, con el conocimiento de que Briar Rose es en realidad la princesa Aurora, quien se encuentra actualmente en el sueño eterno en la torre más alta del castillo del Rey Stephen, y cómo Phillip será libre para salir de dominio de Maléfica cien años después de despertar en Aurora con el primer beso de amor , por lo que Phillip lucha contra sus cadenas. Luego deja Phillip encerrado en el calabozo y afirma a sí misma que va a dormir bien por primera vez en 16 años mientras se dirige hasta su torre a dormir. Flora, Fauna y Merryweather derriten la cerradura mazmorra, corta las cadenas que están restringiendo Phillip y le arman con el Escudo de la Virtud y la Espada de la Verdad. Ya que hacen su escape, se enfrentan a Diablo, que obtiene los matones. Como el príncipe y las hadas esquivar los matones y hacer su escape, Diablo vuela a advertir a Maléfica de la fuga de Phillip, con Merryweather en su persecución. Diablo llega fuera de la torre de Maléfica, donde Merryweather finalmente convierte el cuervo en una estatua.

Despertado por graznido constante del Diablo, Maléfica sale de su torre y, enfureció al ver a Diablo ahora una estatua y la de Phillip escapar, ella intenta golpearlo abajo con un rayo. A medida que continúa, se convoca a un bosque de espinas para rodear el castillo de Stefan. Cuando ve que Phillip, con la ayuda de las Hadas Buenas, ha logrado hackear a través de las espinas, ella aparece ante él, bloquea su entrada y se transforma en un enorme dragón.

Phillip cobra al dragón, que lo impulsa hacia atrás con sus explosiones de fuego. Como se retira Phillip, Maléfica le persigue hasta en un alto acantilado y esquinas él en la cornisa. Con otra poderosa explosión llama, ella sopla su escudo apagado. Mientras ella está a punto de echarse a reír y para terminar el ahora indefenso Phillip fuera, Flora, Fauna y Merryweather mágicamente facultan a la Espada de la Verdad, y Phillip se activa inmediatamente la espada en el corazón del dragón. Maléfica grita de dolor y se derrumba a la cornisa, tratando de devorar a Phillip por última vez, pero él esquiva. Su enorme peso, en caso de choque, hace que el saliente se desmorone, el envío de Maléfica derrumbaron desde hasta su fallecimiento a continuación. Phillip mira hacia abajo para ver lo que queda de Maléfica para ver nada más que su capa destrozado en el suelo, además de la Espada de la Verdad, todavía incrustado en el manto, volviéndose negro

trivialidades Editar

Ella es la Madre de Mal

Ella es también el líder de los villanos de Disney.

Más tarde se redujo a la magnitud del amor en su corazón.

Ella hace las voces de 1 canción

También en FANDOM

Wiki al azar