FANDOM

Actividades d 2 e0552a56.jpeg

Nombre completoEvelyn (posiblemente) Apodo (s) Evie (por cada uno), E (Mal) Género Mujer Edad 16 (posiblemente) reside en Auradon (actualmente) Isla de los Perdidos (nacidos, criados, anteriormente) Color de los ojos Marron oscuro Color de pelo Azul oscuro con un poco de negro Familia La Reina Malvada (Madre) Blancanieves (hermanastra) Romances Chad con Encanto (ex enamorado), Doug (posible) Amigos Mal (mejor amigo) Carlos De Vil (mejor amigo) Ben Jane Lonnie Jay (mejor amigo) enemigos Audrey (antiguos enemigos) Chad con Encanto

Evie es hija de la Reina Malvada de. Ella es interpretado por sofia carson

historia Editar

Evie es el castillo-educado, en un castillo al otro lado del bosque, por su propia madre, la Reina Malvada, ya que ambos fueron expulsados ​​y maldecidos por Maléfica (que nunca hizo el trabajo) de cada vez que visiten la ciudad. Ella se emocionó cuando por fin salió del castillo y asistió a la escuela mal que fue donde conoció a su primer amigo Carlos. Ella había sido la meta del Mal para un proyecto de Ultimate Esquema y fue encerrado en el armario de pieles de Cruella De Vil, que estaba lleno de trampas para osos y apenas sobrevivió a la terrible experiencia. También ayudó a Carlos en su invención de una máquina que captar señales de radio y televisión desde el exterior de la cúpula, pero dio lugar a hacer un agujero en la cúpula durante un minuto entero. Estaba a punto de ir a dormir durante 1000 años, cuando Mal la salvó por conseguir personal de Maléfica de la Fortaleza.

Ella está secretamente emocionado de ir a Auradon Prep debido a sus esperanzas de encontrar un príncipe perfecto. Pronto se da cuenta de que es mucho más que una cara bonita, y que hay más en la vida que es la más bella de todas. Armado con espejo mágico de su madre, ella lo usa para ayudar a sus compañeros villanos en su intento de llevar a cabo el plan del mal de sus padres.

La Reina Malvada le dio lo que quedaba de su espejo mágico que se puso en un espejo de mano. Ella era la más emocionados del grupo para ir a Auradon Prep, principalmente debido a la cantidad de príncipes estarían allí. A su llegada a Auradon Prep saludó a Audrey con el hecho de que ella es una princesa también, pero ella se colgó por Audrey quien dijo que ella no era una princesa real y que el estado real de su madre se separó cuando fue encarcelado en la isla que rompió el corazón de Evie. Dentro de la escuela del fueron recibidos por Doug quien coqueteó con Evie. Cuando Mal y Evie fueron a su habitación, Evie amaba mucho, pero inmediatamente estuvo de acuerdo con Mal que la habitación era asqueroso. Ella con su espejo descubrió donde se visualiza la varita que les conducen a un museo que contiene muchos elementos relacionados con las historias de los padres.

trivialidades Editar

Evie es la hija de la Reina Malvada.

Ella es interpretada por Sofía Carson.

Ella hace que la ropa e hizo los vestidos que llevan a la coronación.

Ella disfruta de la costura y el diseño de ropa.

Evie estaba muy orgullosa de sí misma cuando ella tiene un buen grado en la clase de química.

Su madre le enseñó a aplicar el rubor antes de que pudiera hablar.

Desde que su madre es la reina malvada, que haría que Blancanieves y el Príncipe su hermanastra y hermanastro-en-ley.

Evie lleva una bolsa similar a lo visto en el cuadro de la película Blancanieves y los siete enanitos, que fue dado a la leyenda del cazador por la Reina Malvada que contener el corazón de Blancanieves, como prueba de que estaba muerta.

Ella posiblemente puede hacer magia ya que su madre es una bruja y tiene un libro de hechizos.

Ella solía ser el blanco de intimidación grave desde Mal.

Asistió Dragon Hall (una escuela secundaria del mal).

Fue educado en casa por 10 años a causa de una maldición de Maléfica.

Tenía un compañero loro llamado Othello (descendiente de Iago).

Quería Mal para asistir a su sexta fiesta de cumpleaños, pero su madre no quería desearla [Mal] allí.

Ella hace coros en 2 canciones.

Sus firmas colores son azul y negro.

En una promoción reciente muestra Evie ha desaparecido y sus amigos deben saber lo que pasó y encontrarla

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar