FANDOM

Descarga

Nombre completoCruella de Vil Apodo (s) Cruella (por cada uno) Género Mujer Familia Carlos De Vil (hijo) Desconocido marido Diego De Vil (sobrino) Romances Desconocido marido Amigos Maléfica Reina mala Jafar enemigos El Dálmatas Anita Roger hogar isla de los perdidos

Cruella De Vil es uno de los personajes principales de la película de Disney Channel, Los descendientes. Ella es uno de los villanos y ella es también la madre de Carlos.She es un antagonista de secundaria

historia Editar

Un rato después de que Roger y Anita han casado y establecido juntos, Perdita, dálmata de Anita, oye el chirrido del coche de Cruella exterior, y corre a la cocina para esconderse de "esa mujer diablo." Mirando por la ventana, Roger ve que Cruella, a quien se refiere como viejo compañero de escuela de Anita, está llegando a la casa. A medida que se acerca a la puerta principal, Roger canta una menos que halagadora canción sobre ella. Anita intenta detener Roger por temor a que Cruella podría oír.

Roger sube las escaleras y utiliza diversos instrumentos musicales para reproducir la melodía de la canción cuando Cruella irrumpe, exigiendo ver cachorros Pongo y Perdita de, y dejando una estela de humo de su cigarrillo. Anita le informa que los cachorros dálmatas no llegarán durante unas semanas. Cruella luego sale tan rápido y en voz alta mientras se acercaba, diciendo que ella volverá en tres semanas. Un Perdita previamente emocionados crece ansioso al interés de Cruella en los cachorros.

Cruella regresa a la casa de la Radcliffe justo después nacen los quince cachorros. Al principio ella está furioso de que los "chuchos" tienen sin puntos, pero, cuando Anita le dice que van a aparecer las manchas en unas pocas semanas, Cruella ofrece comprar los quince inmediatamente. Roger (después de tener su carrera de composición se burlaba de por Cruella, y después de estar splattererd con tinta de una pluma que cruella estaba usando para escribir el cheque para los cachorros) dice que no se están vendiendo y tormentas Cruella cabo, jurando venganza.

Más tarde, Jasper y Horace tener éxito en el robo de los cachorros, mientras que la de Radcliffe están fuera. En casa, Cruella se ríe para sus adentros mientras lee del robo en el periódico; ella es el orquestador del crimen. Los Baduns llamarla para exigir el pago, pero se les dice que van a recibir nada hasta que el trabajo está hecho. Cerrando el teléfono, Cruella entonces decide llamar a Anita, y finge sorpresa por el robo (aunque Roger está convencido de que ella está involucrada).

Jasper y Horace tener éxito en el robo de otros ochenta y cuatro cachorros, y los llevan al Antiguo De Vil Place. Cruella llega una noche, exigiendo que 'el trabajo' hacerse de inmediato, y deja furiosamente, amenazando con llamar a la policía de lo contrario. Sargento Tibbs tiene éxito en ayudar a los noventa y nueve dálmatas escapar de la vieja mansión. Cruella, Jasper y Horace buscar los cachorros en un pequeño pueblo, y Cruella se deje engañar inicialmente cuando los perros se cubren de hollín de disfrazar como labradores y subir a un camión rumbo a Londres (Horace aunque estaba convencido de los Cachorros se disfrazan de hollín, pero Jasper dijo sarcásticamente que estaban y entonces airadamente gritaron "¡Idiota !!").

Cuando ve a los copos de nieve quitar el hollín, sin embargo, ella sigue en su coche, y Jasper y Horace seguir en su camión. Perseguir a los cachorros, Cruella casi logra chocar el camión, conductor, dálmatas y de todo, desde un acantilado, pero la parte superior de su coche se arrancó durante la persecución, que llega a su fin cuando Jasper y Horacio, tratando de golpear el camión , tener éxito en embestir su camión en su coche, el envío de Cruella, Horacio y Jasper por el precipicio; los tres sobreviven, pero Cruella es furiosa y disciplinas Jasper y Horace a una reprimenda y en ese momento Jasper finalmente arranca el valor para decirle que se callara.

trivialidades Editar

Parece que Carlos nunca ha hablado de nuevo a Cruella como parece sorprendida cuando él le dice que retroceder de su perro.

También en FANDOM

Wiki al azar